Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Podría pasar...

Las siguientes escenas no han ocurrido pero, no lo dude querido lector, podrían suceder de un momento a otro:

Layhoon reconoce en un discurso público que todavía es pronto para echar las campanas al vuelo, aunque es verdad que se está muy cerca de conseguir que por segundo año con Lim el Valencia logre prolongar su estancia en la Primera División.

El vestuario hace una colecta para comprarle el Pictionary a Neville. «Igual a través de dibujos entendemos mejor lo que nos quiere decir», explicó un portavoz de la plantilla.

Peter Lim presenta en Singapur, en presencia de Jorge Mendes y Jose Mourinho, un nuevo programa de becas para aspirantes a entrenadores con el que podrán hacer prácticas en clubes de élites. Un portavoz aclara que «de momento es un programa piloto; se aplicará con el Valencia, que ha mostrado mucho interés en recibir a los futuros entrenadores».

Gary Neville asume sus culpas ante la prensa. Reconoce que se equivocó dejando que Nuno revisara por vídeo sus entrenamientos y haciéndole caso a sus sugerencias laborales.

Gary Neville llega tarde de su concentración con la selección inglesa y Pako Ayestarán, muy a su pesar porque nunca dejaría a Gary en la estacada, asume el mando.

Un grupo de aficionados abre una causa en Change para que Peter Lim y Manuel Pellegrini se hagan amigos. «Sabemos que si no son amigos aquí no hay nada que hacer», apuntan representantes de la plataforma de hinchas.

La Asociación del Pequeño Accionista y la Agrupación de Peñas se hacen una foto con un periódico del día para desmentir los rumores sobre su desaparición.

Una filtración apunta a que Layhoon pretende contratar a Paco Jémez porque «es hora de que el Valencia recupere la fortaleza defensiva que siempre le ha hecho grande. Los grandes proyectos se construyen desde atrás».

El Valencia, gracias a la intercesión de Jorge Mendes, acuerda con un club chino la venta de Negredo por 30 millones aunque el club valencianista solo recibirá a cambio un partido amistoso con todos los gastos pagados. «Es que China está muy lejos», reconocen fuentes cercanas a la operación.

Los jugadores reciben la orden de no asegurar tan pronto la permanencia porque si no ya no hay emoción y la audiencia en Asia se resiente.

Un grupo de aficionados, por lo que pueda pasar, abre una causa en Change para pedirle a Lim que no se tome tan al pie de la letra la expresión «hay que tener amigos hasta en el infierno».

La plantilla señala que el parón en Liga les ha venido bien para prepararse mejor ante el tramo final aunque reconocen que el retraso en la marcha de Neville a Inglaterra les ha afectado un poco.

El gurú del marketing del Valencia encuentra un patrocinador principal pero de pronto lo pierde de vista. «Pero si estaba ahí, ¿no lo has visto?».

Compartir el artículo

stats