Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Opinión

Oportunidad perdida

Oportunidad perdida

El VCF vendió ayer como un regalo la reducción casi a la mitad de los desorbitados precios impuestos a los abonados para el Valencia-Barça de la vuelta de semifinales de Copa del Rey del día 8 de febrero. Los precios, sin embargo, siguen siendo los más caros de los semifinalistas, puesto que ni el Barça ni el Sevilla cobrarán a la mayoría de sus socios y el Leganés les hará pagar solo 15 euros.

«La lealtad, la fidelidad y el apoyo incondicional que representa ser abonado del Valencia CF va a tener una ventaja muy especial», dice el comunicado del club de Mestalla, que esconde además una trampa: a partir del 2 de febrero, justo después del partido de ida en el Camp Nou, los precios vuelven a dispararse a como estaban estipulados antes de la rebaja.

La «ventaja muy especial» habría sido regalarles una eliminatoria como esta, una fiesta del fútbol, a muchos de quienes soportaron estoicamente durante un par de temporadas un espectáculo deplorable.

En los peores momentos de esas dos campañas anteriores, el club pidió ayuda eventualmente a los aficionados y estos, en gran medida, le respondieron. De modo que ahora que Marcelino ha levantado al equipo y la gente está tan orgullosa de él, el club ha perdido la oportunidad de mostrar más agradecimiento y sensibilidad.

Compartir el artículo

stats