12 de abril de 2018
12.04.2018
Ante el Valencia-Barça

Mendieta: "Recuerdo los goles del Piojo contra el Barça, las remontadas..."

El excapitán del Valencia CF rememora los "grandes partidos" contra los azulgrana en la era Van Gaal

12.04.2018 | 12:29
Mendieta, en 1999 ante el Barça en presencia de Guardiola y De Boer.

El excapitán del Valencia CF, Gaizka Mendieta, señaló que al conjunto valenciano le pondría esta temporada una nota de sobresaliente, aunque matizó que hay que esperar a la conclusión del campeonato.

"Ahora mismo le pondría una nota muy alta. Creo que hay que esperar al final de la temporada para ver el resultado final y que el camino recorrido sirva para algo, pero si tenemos que analizar su trabajo hasta la fecha de hoy le daría un 9", señaló en declaraciones a Sportium.

El exfutbolista recordó que el año pasado el Valencia "no estaba ni en Europa" y aseguró que "era una deseo ver al Valencia recuperado y mejorado. Tal y como ha ido la competición avanzando, se ha ido posicionando".

Respecto al duelo frente al Barcelona del próximo sábado, el internacional español recordó su época en activo y cómo lo tenían tomada la medida al conjunto catalán.

Para Mendieta, los Valencia-Barcelona son sinónimo de rivalidad, si bien reconoció que "en estos últimos años menos porque el Valencia ha estado más distanciado de los puestos de arriba".

"Recuerdo los partidos de Champions, de Liga también, los goles del Piojo, las remontadas. De alguna manera, el Valencia le tenía tomada la medida al Barcelona de Van Gaal, y tanto en Champions como en Liga éramos capaces de vencerles, siempre eran grandes partidos tanto en Mestalla como en el Camp Nou", concluyó

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas