La iniciativa del Valencia CF de ofrecer un abono total del Centenario de cara a la próxima temporada 2018-2019 evidencia ser un éxito de gestión profesional. Lejos han quedado los años de dudosas iniciativas que alejaban al público de Mestalla, como así lo reflejaban los datos objetivos.

Así lo evidencian las cifras de que dispone el Valencia CF. Unos números que reflejan que el abono total supone el aumento de un 17% con respecto a la pasada temporada. Incluso antes del inicio de la pretemporada, y que los jugadores se vistan de corto, la ilusión está muy presente entre los aficionados del equipo que en una cifra de 28.000 ya tienen su pase para el nuevo curso.

El Valencia CF no podía permitir que, en el año del Centenario, hubiera una bajada de abonados y que las gradas de Mestalla no estuvieran llenas. Por este motivo, el club puso en marcha una iniciativa para recuperar músculo.

Tras el plazo de renovación vía domiciliación y los cinco primeros días de renovación online y en las taquillas del estadio de Mestalla, el aumento es sustancial. La comparativa con el idéntico periodo transcurrido de la campaña anterior, refleja la gran acogida que el abono total 18-19 está teniendo en el valencianismo con ese aumento del 17%.

El plazo de renovación de abonos continuará abierto hasta el próximo martes 3 de julio, en el caso del sistema online en la web oficial del club, y el próximo sábado 7 de julio, en el caso de las renovaciones en las taquillas del estadio de Mestalla, en el horario habitual. Además, a partir del próximo día 16 de julio, los 3.000 aficionados con la pre reserva registrada podrán empezar a formalizar su alta como nuevos abonados.