La UEFA ha incluido a dos jugadores valencianos, Carlos Soler y Juan Bernat, en el once ideal de la jornada de la Liga de Campeones. El centrocampista del Valencia CF y el lateral izquierdo del Paris Saint Germain, figuran entre la élite europea tras la disputa de los partidos del pasado miércoles. Este equipo se hace gracias a la estadística del «Fantasy Football», con los futbolistas que más puntos han sumado.

El Valencia se impuso (3-1) al Young Boys en Mestalla, con actuación estelar de Carlos Soler que rubricó con un gol, mientras que Bernat destacó en el empate del PSG en el estadio de San Paolo ante el Nápoles (1-1). El once ideal de la jornada de la Liga de Campeones de la UEFA de esta jornada lo forman: Horvath, Bernat, Filipe Luis, Manolas, Carlos Soler, Kross, Vanaken, Mahrez, Gabriel Jesús, Benzema y Lewandowski.

El buen momento de Carlos Soler le hizo volvió a entrar en la lista del seleccionador nacional sub-21, Luis de la Fuente, para los amistosos ante Dinamarca en Las Gaunas de Logroño y ante Francia en Caen. «Venía trabajando bien, no había marcado gol, y creo que esto me refuerza a mí y al equipo para el futuro», afirmaba el centrocampista.

Ayer, el presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, se disculpó por haber arremetido duramente contra el valenciano Juan Bernat, quien durante las últimas cuatro temporadas militó en el conjunto bávaro. «No volvería a usar alguna que otra palabra. Siento mucho haber insultado a Bernat por su forma de jugar. No volvería a hacerlo», dijo. En octubre, el directivo señaló que el club muniqués no se había equivocado al vender al lateral al PSG porque su «juego de mierda» estuvo a punto de costarle al Bayern su eliminación de la Champions.