El Valencia CF está a punto de empezar los partidos de pretemporada, que este año preparará con una estancia de varios días en Crans-Montana (Suiza) y con seis encuentros en diferentes puntos de Europa.

El desplazamiento de la plantilla comenzará el próximo viernes, 19 de julio. Será entonces cuando el primer equipo y el cuerpo técnico viajarán a Suiza para jugar, el sábado 20 de julio, el primer partido de la pretemporada contra el AS Monaco. El encuentro se disputará a las 17.00 horas dentro del Festival de Fútbol de los Alpes 2019 en el estadio Christ Roi, en Lens (Suiza).

Tres días después llegará el siguiente compromiso de pretemporada, concretamente el martes 23 de julio. El Valencia CF volverá a medirse en tierras suizas pero esta vez con el FC Sion. Será las 18.45 horas dentro de la Superliga suiza, en la que sólo participan diez clubes, en el estadio Tourbilon.

Más tarde, el domingo 28 de julio, el equipo se desplazará a Lisboa (Portugal) para jugar contra el Sporting CP de Portugal. El partido tendrá lugar a las 20.00 horas en el estadio José Alvalade.

Ya en agosto, concretamente el día 2, el club de Mestalla volverá a viajar, esta vez al Amex Stadium de Brighton, en Reino Unido. Allí se enfrentará a las 20.00 horas con el Brighton & Hove Albion en un partido en el que, además, se rendirá homenaje al exvalencianista Bruno Saltor, retirado del fútbol en la temporada pasada.

El siguiente encuentro de pretemporada del Valencia CF se celebrará en Alemania, donde el 4 de agosto jugará contra el Bayer 04 Leverkusen. El encuentro, que servirá de presentación oficial del conjunto germano, se llevará a cabo a las dos de la tarde en el BayArena, en Leverkusen.

El cierre de pretemporada será en Mestalla con la presentación oficial del Valencia CF, que tendrá lugar el 10 de agosto con motivo del Bwin Trofeo Naranja. En esta ocasión, el club jugará contra el Inter de Milán.