La plataforma Marea Valencianista, que preside el exvicepresidente del Valencia CF Miguel Zorío, ha puesto en marcha una campaña de recaudación de fondos para ayudar a la Fundación «El Sueño de Vicky FESV» a incrementar las posibilidades de dar esperanza a los niños con cáncer. «Esta es la respuesta que desde el valencianismo queremos dar a la falta de sensibilidad demostrada por Anil Murthy y Peter Lim al negarse a colaborar con el proyecto ofrecido al Valencia CF para recaudar fondos a través de una acción liderada por Santiago Cañizares, el jugador que más títulos ha ganado con el Valencia CF y que por desgracia, perdió a un hijo de cinco años que padecía un gravísimo cáncer», afirma Zorío.

El exvicepresidente exigió ayer la dimisión de Anil Murthy tanto por esta decisión vinculada a la ley Mordaza que se quiere implantar desde Singapur, como a su desprecio constante al valencianismo, demostrado una vez el sábado pasado con su gesto de hacer callar a los 50.000 valencianistas que le pedían que se fuera a él y a Lim.

Miguel Zorío espera que tanto la Agrupación de Peñas como la Asociación de Veteranos del Valencia CF apoyen públicamente esta acción y exijan la dimisión inmediata de Anil Murthy. «Con otros presidentes valencianos lo hicieron, y en algunas ocasiones con menos argumentos. Espero que las prebendas no superen a los sentimientos. Es el momento de dar la cara» concluye el portavoz de Marea Valencianista.

Las donaciones se pueden efectuar en la cuenta ES1420858432170330011262, y a través del enlace http://chng.it/5sdPBScf.