El nuevo lateral derecho del Valencia CF, Alessandro Florenzi, ya es oficialmente jugador del Valencia CF hasta final de temporada. El internacional italiano ha aterrizado a las 9:45 horas en el Aeropuerto de Manises procedente de Roma aunque no se ha dejado ver hasta las 10:15. El futbolista ha llegado acompañado de sus agentes y se ha desplazado en un coche del club a la Clínica Eresa para someterse a la pertinente revisión médica. A continuación, tras el visto bueno de los doctores, ha firmado firme su nuevo contrato con la entidad de Mestalla en calidad de cedido hasta final de la temporada.

Florenzi no pudo ocultar su satisfacción por el fichaje a su llegada a tierras valencianas, aunque no ha querido hacer declaraciones. «Estoy muy contento de estar en València». Su intención es ponerse a las órdenes de Albert Celades cuanto antes para ayudar al equipo en el lateral derecho.

7

Florenzi ya está en València

El director deportivo del Valencia César Sánchez ha acudido al aeropuerto para recibir a los agentes y se ha marchado al club con ellos en su coche particular.