25 de octubre de 2010
25.10.2010

Del Museo del Prado a l'Albufera en 95 minutos

25.10.2010 | 02:00

Agenda del primer fin de semana. Cuando el AVE entre en funcionamiento se acortarán las distancias entre la capital y la C. Valenciana, hecho que permitirá acceder de forma rápida y sencilla a las múltiples actividades que ambas ciudades ofrecen.

La apertura de la línea del AVE entre Madrid y Valencia el próximo mes de diciembre acortará en gran medida las distancias entre la capital y la Comunitat Valenciana, pero también acercará a madrileños y valencianos las ofertas culturales de ambas ciudades. Las escapadas de fin de semana tienen un nuevo aliciente desde el sábado 18 de diciembre, fecha en la que se producirá la inauguración oficial de la línea que conectará las ciudades en tan solo noventa minutos. Será el día 19 cuando el trayecto esté disponible para el tráfico de pasajeros.
Los musicales de la Gran Vía madrileña, la nueva exposición de Renoir en el museo del Prado, una zarzuela o un concierto de Raphael será lo que encontrarán los valencianos que visiten la capital en el primer fin de semana de funcionamiento del tren de alta velocidad. Por su parte, los madrileños estarán a hora y media de la arquitectura de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias y de las variadas actividades que el complejo ofrece. Podrán disfrutar de Aída en el Palau de les Arts, del musical de Michael Jackson o del ballet El Cascanueces en el Palacio de congresos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook