??

?La secretaria general del PSPV-PSOE en la provincia de Valencia, Carmen Martínez, reiteró ayer sus declaraciones sobre la presunta responsabilidad de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, en la gestión de Emarsa. Según Carmen Martínez, alcaldesa de Quart, "Rita Barberá no sólo es responsable política del saqueo que ha tenido lugar en la depuradora, sino que intenta amordazarnos a quienes queremos saber la verdad, y está amparando y protegiendo a quienes han cometido directamente las irregularidades", declaró en rueda de prensa.

"Barberá es la alcaldesa de la principal ciudad que integra la Entidad Metropolitana, con más de 800.000 habitantes" y "dispone de 81 de los 179 votos de la asamblea de la propietaria de Emarsa", recordó.

Carmen Martínez ha sido citada a un acto de conciliación el próximo 18 de noviembre como consecuencia de la querella que interpuso contra ella la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.

Martínez insistió en la responsabilidad "política" de Barberá y añadió que la respuesta de la alcaldesa a las denuncias y revelaciones realizadas por el PSPV ha sido "poner una querella contra mí". "Voy a continuar luchando por saber dónde está el dinero de la depuradora, me presente doña Rita una o quinientas querellas", añadió.

El pasado 7 de octubre, Carmen Martínez denunció el " saqueo" de la depuradora y equiparó el caso Emarsa con los casos Gürtel y Brugal.