Bioparc Valencia ya tiene seis años. El pasado viernes el parque cumplió su sexto aniversario y durante todo el fin de semana más de 7.000 visitantes han querido celebrar la efeméride rodeado del mundo animal más sorprendente que ofrece el parque.

Por eso, a lo largo del fin de semana Bioparc Valencia se llenó de actividades festivas por todos sus rincones. El personal del parque lucía vistosas camisas africanas y maquillaje étnico así, nada más entrar, ya se notaba que algo distinto pasaba en su interior.

Muchos animales al salir a sus recintos especialmente «ambientados» para la ocasión descubrían sorpresas conmemorativas del sexto aniversario. Por ejemplo, el visitante podía ver en cajas las viandas favoritas de las distintas especies desde los elefantes, pasando por las familias de leones o gorilas. Además, los visitantes disfrutaron con las danzas y menús de comida africana y pudieron admirar las aves de la exhibición El Ciclo de la vida.

Personajes caracterizados de aventureros y animales sorprendían a los visitantes y los más pequeños tenían preparado un pinta-caras, gincanas familiares, juegos y actividades especiales. «En definitiva, una fiesta para gente de todas las edades y algunos extranjeros que asistían sorprendidos a esta conmemoración llena de sonidos, colores y aromas africanos», señalan desde el parque. Además, los actores de la obra The Hotel que ofrece sus representaciones de circo acrobático en el Teatro Principal, quisieron sumarse a la celebración y asombraban al público con un divertido espectáculo.