Síguenos en redes sociales:

Concursos y exhibiciones caninas en Feria Valencia

La organización explica que esta edición se han superado los 2.000 ejemplares inscritos de las diferentes razas

Feria Valencia acoge este fin de semana tres citas de primer nivel en torno al mundo canino: la 68ª exposición nacional canina, la 36ª exposición internacional canina y el III Campeonato Internacional de peluquería canina.

Organizada por la Sociedad Valenciana para el Fomento de las Razas Caninas, Expocanina se celebra en el pabellón 1 del nivel 3 del recinto ferial valenciano y reúne a criadores, adiestradores y, en general, a amantes de los perros que quieran seguir aprendiendo sobre el mundo canino.

Durante el sábado y el domingo habrá una zona de exposición comercial que abarcará distintos sectores, desde alimentación y salud hasta complementos y peluquería, así como distintos concursos y exhibiciones.

Según explican desde la organización, "esta edición contamos con una mayor participación que en ediciones anteriores, superando los 2.000 ejemplares inscritos de las diferentes razas, y se podrán contemplar los mejores ejemplares a nivel nacional e internacional". Los juicios comenzarán a las 9.30 horas y las grandes finales serán aproximadamente a las 15.30 horas.

Asimismo, dentro del marco de la exposición se celebrarán monográficas de las siguientes razas: Bulldog inglés, Gos Rater Valencià y Basset Hound.

Pulsa para ver más contenido para ti