Síguenos en redes sociales:

El ayuntamiento abre el plazo para los talleres estivales

El Ayuntamiento de València abre hoy el plazo de inscripción para el programa «Viu l'Estiu», enmarcado dentro del Área de Alternativas del Ocio y Tiempo Libre del Servicio de Drogodependencias de la Concejalía de Sanidad, Salud y Deportes. Las actividades son gratuitas y se realizarán cuando termine el curso escolar, a partir del 26 de junio hasta el 21 de julio.

Las actividades incluyen semanalmente tres jornadas en el Centro Municipal de Juventud elegido entre varios ofertados -en los barrios de Malilla, Benimaclet, Orriols, Sant Isidre y Trinitat-, donde los participantes realizarán juegos y talleres que, dentro de su trasfondo lúdico-deportivo, pretenden formar a los jóvenes en valores solidarios como factores de protección frente a las adicciones en el tiempo de ocio.

Se ofertan 180 plazas, que se distribuyen en 36 por cada centro municipal. Las inscripciones se podrán realizar a partir del lunes tanto en los mismos Centros Municipales de Juventud como en la web (www.juventud-valencia.es).

Pulsa para ver más contenido para ti