La ciudad de València ha amanecido hoy cubierta de una espesa niebla que, aunque no dificultaba especialmente la visibilidad a la hora de conducir o caminar, sí impedir ver más allá de una decena de metros.

Para muchos habitantes de la ciudad, la estampa ha sido más que curiosa, puesto que no es habitual que la niebla tome las calles de una forma tan voraz. De hecho, algunos viandantes han llegado a preguntar si la imagen se debía a la niebla o a un posible incendio.

Por su parte, los conductores se veían sorprendido por una especie de llovizna que caía sobre los cristales de sus vehículos y que no era otra cosa que la intensa humedad que existía a primera hora de la mañana.

No obstante, la ciudad de València no ha sido el único lugar afectado hoy por la niebla, puesto que, según fuentes de la Dirección General de Tráfico, este fenómeno meteorológico complicada "la circulación en toda la provincia de Valencia", circunstancia por la que pedían "precaución" a los conductores a la hora de realizar sus desplazamientos.