El barrio de Campanar vive su segunda semana festiva en la que, además, se concentran las jornadas más relevantes e intensas. De este modo, a lo largo del fin de semana se pudo disfrutar en el barrio de eventos como el correfocs nocturno, la popular comida de «arròs amb fesols i naps», así como una entrada de Moros i Cristians que llenó de color y de música las calles del barrio en la tarde del sábado. Ya durante la jornada de ayer tuvo lugar la siempre esperada «torrà», así como la trobada de grupos de folclore que amenizó el barrio por la tarde.

Hoy los vecinos y vecinas de Campanar tienen una de las citas más esperadas en estas fechas como es la ofrenda a la Virgen de Campanar, a las 18 horas. Mientras que por la noche, a las 21 horas, será la Nit del Cant Valencià.

Mañana será el día grande, el de la Virgen de Campanar, en el que habrá despertà, traslado de la virgen, mascletà, a las 14 horas, en la plaza Badajoz, a cargo de Ricardo Caballer. Así como misa y procesión, a las 20 horas.