14 de abril de 2019
14.04.2019

La Feria del Vehículo de Ocasión cierra sus puertas con unas ventas de récord

La organización califica de "éxito" la undécima edición de este salón que ha registrado 13.000 visitantes y alrededor de 900 coches vendidos

14.04.2019 | 21:19

La undécima edición de la Feria del Vehículo Selección Ocasión ha cerrado este domingo sus puertas en Feria València con un "balance satisfactorio" y tras el "éxito" de haber alcanzado los 13.000 visitantes y los 900 coches vendidos.

El certamen ha superado a mediodía de este domingo en un diez por cien los 12.000 visitantes registrados en la pasada edición, mientras que las estimaciones de ventas en esta edición se han situado, según los propios expositores, en torno a las 900 unidades registradas en la anterior cita, que ya marcó un "récord" en la historia del certamen, ha explicado Feria València en un comunicdo

El presidente del salón, el empresario valenciano Enrique Tomás, ha remarcado que "esta edición de la Feria del Vehículo Selección Ocasión se sitúa en la tónica del mercado, que es un éxito porque el Salón ha demostrado su fortaleza y se sigue situando como una plataforma de negocio de primer orden para incentivar las ventas de los concesionarios y distribuidores presentes en el Salón".

Tomás ha apuntado "el fuerte incremento" registrado este año en el escaparate de la feria, en el número de expositores y en el volumen expositivo. "El crecimiento se ha visto recompensado por la gran afluencia del público valenciano, con un incremento que a mediodía de este domingo se ha situado ya en un 10% superior a los 12.000 visitantes finales registrados el año pasado en esta misma cita", apunta.

A estas cifras hay que añadir las ventas que se materialicen tanto en las últimas horas de este domingo --que son aprovechadas por muchos visitantes para acceder a las ofertas de liquidación-- como las operaciones post-feria que se formalizan en las semanas posteriores y que "provocarán que las cifras finales sean superiores a las de la última edición".

Los coches de alta gama como atractivo

En esta edición de la 'Feria del Vehículo Selección Ocasión' uno de los atractivos ha sido la celebración del 'EuroCrew Stance Weekend', por primera vez en las instalaciones de Feria València. Se trata de una convención europea de vehículos personalizados de gama alta que "ha reunido tanto el sábado como el domingo, a miles de aficionados a esta customización de coches venidos no solo de todo el territorio estatal, sino de países cercanos como Italia, Francia o Portugal".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook