Las personas aficionadas a la moda tienen una oportunidad de lucir sus habilidades en el modelaje dentro del desfile MN4, un evento que se viene celebrando en los últimos años y que sirve para darle una oportunidad a pequeños y adultos en el arte de desfilar frente a un amplio público.

Se trata del único casting de este tipo que se realiza en València. Su casting está abierto para todos los públicos (siempre que cumplan con el rango de edad señalado) y no tiene ninguna barrera de entrada. Es un casting sin cánones y en el que todo aquel el que lo desee, puede participar. Por lo que sabemos de los ganadores de otras ediciones, este certamen sirve para ser el punto de partida en el mundo de la moda, fotografía, etc.

El centro comercial y de ocio de Alfafar acogerá primero un casting previo, que en esta XV edición se celebrará los días 10 y 11 de mayo -viernes y sábado-. Los seleccionados y las seleccionadas participarán después en el Gran Desfile de MN4, a celebrar el sábado 18 de mayo a las 18.30 horas en el mismo centro comercial.

Las personas seleccionadas para desfilar en la pasarela, además de ser imagen de una de las campañas promocionales del centro comercial y de ocio, también ganarán un cheque regalo de 300 euros y un book de fotos profesional.

Pero, ¿cómo puede alguien inscribirse en el casting previo? Basta con pinchar en este enlace (https://www.mn4.com/casting), dejar los datos personales y, una vez allí, dejarse asesorar por el equipo del centro. Las personas interesadas tienen hasta el 9 de mayo para inscribirse.