24 de agosto de 2019
24.08.2019

Le ceden el turno en un cajero de Russafa y después le atracan con violencia

La Policía Nacional ha detenido a los tres presuntos autores que sustrajeron a la víctima 50 euros, unas gafas de sol y el teléfono móvil

24.08.2019 | 18:22

La Policía Nacional ha detenido en València a tres personas por supuestamente robar con violencia en un cajero a un hombre, al que uno de ellos de ellos cedió el turno para que hiciera su extracción y en cuanto sacó el dinero se abalanzó sobre él para arrebatárselo.

Según han informado este sábado fuentes policiales, el suceso se ha producido este fin de semana, cuando la víctima ha llegado a un cajero del distrito de Ruzafa, donde otro hombre estaba intentando sacar dinero, pero como tardaba bastante tiempo en realizar la operación, le ofreció que pasase él primero.

Cuando la víctima extrajo 50 euros y los guardó en su cartera, este hombre se abalanzó supuestamente sobre él, junto a un segundo varón, intentando arrebatársela, y se les unió una mujer que presuntamente sustrajo las gafas de sol que la víctima llevaba y el teléfono móvil que guardaba en su bolsillo.

Acto seguido se alejaron del lugar y se introdujeron en un vehículo estacionado en las proximidades, mientras la víctima pedía ayuda a los viandantes, ya que se había quedado sin móvil con el que llamar a la Policía.

Una patrulla que acudió al lugar localizó a los presuntos autores en las inmediaciones de la oficina bancaria y procedió a detenerles por un presunto delito de robo con violencia.

Los detenidos, de entre 38 y 63 años y con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook