Un joven de 24 años ha resultado herido en un accidente de tráfico en el barrio Beteró. El choque se ha producido sobre las 14.50 horas de esta tarde en la calle Marino Blas de Lezo junto a la estación del Cabanyal y en él se han visto implicados ocho vehículos.

Según las primeras informaciones, un vehículo que circulaba por la calzada en ese momento podría haber realizado una maniobra evasiva cuando ha impactado con varios vehículos, varios de ellos estacionados en el margen derecho de la vía. En total, según fuentes policiales, han resultado dañados ocho vehículos. En el choque ha resultado herido un joven de 24 años que circulaba por la zona en bicicleta y que ha sido evacuado por una ambulancia hasta un hospital de la capital del Túria. Varias patrullas de Policía Local han trabajado en la zona para ordenar el tráfico y evaluar el alcance de los daños.

Las cámaras del Centro de Gestión de Tráfico presentes en la intersección de Blas de Lezo con la avenida Blasco Ibáñez han registrado el momento del accidente y el impacto con el ciclista.