24 de marzo de 2020
24.03.2020
Levante-emv

Hoy martes arrancan las conferencias de fomación online de Valencia Activa

Especialistas en empleo y emprendedurismo forman a los alumnos con charlas a distancia

24.03.2020 | 12:23
Hoy martes arrancan las conferencias de fomación online de Valencia Activa

El Ayuntamiento de València, a través de València Activa ha lanzado #VATalks, una serie de webinars gratuitos (conferencias online interactivas en tiempo real), con las que ofrece a la ciudadanía charlas formativas en materia de empleo, formación y emprendimiento de la mano de nuestro equipo técnico y personas referentes en empleo, formación y emprendimiento.

«Con esta iniciativa queremos que todas aquellas personas que lo deseen puedan seguir aprendiendo y evolucionando desde casa en estos días de aislamiento establecidos por la situación generada por la evolución del Covid-19», ha destacado la responsable del Área de Desarrollo Innovador de los Sectores Económicos y Empleo, Pilar Bernabé.

Hoy martes 24 ha arrancado esta iniciativa con un webinar del periodista y consultor en comunicación David Blay, que dará a conocer «Todo lo que tienes que saber sobre teletrabajo». Mañana miércoles 25, Iván Torres, de Makers UPV mostrará qué está haciendo la comunidad maker en la lucha contra el Coronavirus.

Por otro lado, el jueves 26 la coordinadora de empleo de València Activa, María Horness, analizará un escenario con nuevas oportunidades laborales y ese mismo día la coordinadora de la Agencia de Empleo de València Activa, Rosa Pastor, explicará cómo funciona este recurso. El viernes 27, Javier Jiménez, director general de Lanzadera, hablará de emprendedores frente al Covid-19.

A lo largo de la semana se podrán consultar nuevos webinars en la página web de València Activa y en las redes sociales de València Activa, Vit Emprende y VLC Tech City.

Todas las sesiones se realizarán a través de una plataforma virtual, con aforo limitado, que permitirá a la persona experta recibir preguntas planteadas por los y las participantes, y además se retransmitirán en directo a través de Facebook Live y YouTube de València Activa y tras su emisión estarán disponibles en los canales de YouTube de València Activa, VIT Emprende y VLC Tech City.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído