La crisis sanitaria provocada por la expansión del virus SARS-CoV-2, conocido comúnmente como coronavirus, ha trazado un escenario marcado por la novedad. Y es que, la “nueva normalidad” también supone hablar de nuevos conceptos de barrio. En este sentido, la promotora de Aquila Capital dará luz a su nuevo proyecto residencial, AQ Turianova, porque, según defienden, “hablar de futuro es hablar de calidad de vida”.

Actualmente, la promotora cuenta con más de 6.000 viviendas en desarrollo que persiguen un mismo propósito: la apuesta por un concepto de hogar que mira más allá de puertas para adentro. Es decir, AQ Turianova contará con más de 300.000 metros cuadrados de zonas verdes, equipamientos y un gran parque urbano de casi cuatro hectáreas. Un proyecto abierto a infinidad de propuestas comerciales y de servicios.

Así, la empresa valenciana Grupo Bertolín y AQ Acentor asumen la urbanización y construcción de los inmuebles, cuya entrega se prevé para el primer trimestre del año 2022.

Viviendas inteligentes para vivir mejor

AQ Turianova

AQ Turianova llega a València para ofrecer modernidad y calidad de vida a aquellas familias que buscan hacer de su vivienda mucho más que un hogar. Para ello, la promoción contará con un gran parque urbano, así como espacios educativos, culturales y deportivos, además de una versátil parcela de 77.000 metros cuadrados destinada a múltiples usos, priorizando aquellos capaces de añadir valor a este nuevo concepto de barrio.

Una amplia variedad de prestaciones a las que se suma el diseño de jardines y mobiliario urbano, que supone la creación de zonas verdes públicas ajardinadas, paseos y plazas. Y es que, estos espacios están pensados para disfrutar del tiempo de ocio mediante el encuentro social y la promoción del deporte, gracias a sus pistas de pádel, piscinas, zonas de juego infantil o recreativas.

Tú eliges cómo será tu hogar

AQ Turianova cuenta actualmente con dos edificios en comercialización, tanto de vivienda libre como protegida. Se trata de las promociones Turianova Arcos -desde 159.000 euros- y Turianova Riodeva -desde 132.778 euros-. Ambos edificios poseen viviendas de entre dos a cuatro dormitorios, así como terraza, plaza de garaje y trastero y amplias zonas ajardinadas.

Por lo que respecta a las viviendas libres, estas también ofrecen pista de pádel, piscina comunitaria y la más avanzada tecnología Smart Home. Una excelente opción habitacional que ha suscitado el interés de sus potenciales compradores, que apuestan por este nuevo pulmón verde en la ciudad de València. De hecho, cuentan con un nivel de reserva de entre el 40 % y 50 %.

Así, ambas promociones brindan extraordinarias calidades y acabados personalizables en función de los gustos y necesidades de los futuros propietarios. Además, estas viviendas se ajustan al modelo de Eficiencia Energética e Internet de las Cosas, de modo que cuentan con el sello ECO2 Plus, que garantiza el compromiso de AQ Acentor por compensar la emisión de dióxido de carbono en todas sus instalaciones durante los dos primeros años.

Nuevas posibilidades urbanísticas en València

El conjunto del nuevo barrio de València supera los 350 millones de euros, lo que lo consolida como el mayor desarrollo urbanístico residencial de la última década en España a manos de un único promotor. Así, las estimaciones apuntan a que AQ Turianova generará un gran impacto positivo en el Cap i Casal. Y es que, además de los servicios que ofrece a sus vecinos, algunas de sus principales instalaciones también se abrirán para el resto de la ciudadanía valenciana.

Además, las nuevas promociones de viviendas crean un espacio verde e íntimo en un enclave único: el centro de la ciudad. A ellas se puede acceder con comodidad debido a su excelente conexión, pues conectan con la V-30, V-31 y la carretera de Malilla, así como con diversas líneas de autobús, carriles ciclistas y un apeadero de tren, frente al Hospital La Fe.

De este modo, AQ Turianova ofrece todas las posibilidades de un barrio vanguardista y versátil sin salir de València. Para descubrir más sobre este nuevo proyecto residencial, se puede visitar su oficina de ventas y piso piloto, consultar su página web o llamar al número de teléfono 900 377 038.