Bajo el lema "Més Mercat!", el ayuntamiento ha lanzado una nueva campaña a favor de los mercados municipales de la ciudad. Ante la complicada situación del mundo del comercio, el valor de los espacios de toda la vida cobran un especial valor como garantía de producto fresco. Pero, a la vez, se trata de tocar la fibra sensible apelando al sentimiento de pertenencia que supone acudir a las "paraetas" de estos emblemáticos espacios.

A nivel del gran público, se distribuirá materiales identificativos: 19.500 bolsas, 7.500 camisetas, 3.500 delantales y 7.000 mascarillas se repartirán durante la próxima semana, todos ellos con el lema y lototipo de la campaña y realizados en materiales ecológicos. Así mismo, las marquesinas de la ciudad recordaránla importancia de estos productos como garantía de calidad. 

El modelo de delantal que recibirán los clientes.

"Los mercados son toda una experiencia. Siempre hay algo nuevo para probar, algún producto nuevo de temporada que no conocemos y, ahora además, puedes llevarte un regalo exclusivo de esta campaña", ha asegurado el concejal Carlos Galiana.

"Cuando hablamos de "Més Mercat" hablamos de más barrio y más vida. Los mercados son un espacio vivo, dinámico, y suelen ser el corazón de los barrios en los que se encuentran. Mantener estos corazones, comprando en ellos, es también mantener la vida de los barrios. Y es que los mercados son el lugar ideal para comprar productos locales propios de nuestra gastronomía, que no se suelen encontrar en las grandes superficies. Además, hay muchos sitios especializados con productos de otras partes de mundo. Comprar en un mercado es un viaje gastronómico por nuestra tierra y por el mundo".