La programación de actos de Navidad del Ayuntamiento de València se han visto reducidos a pulpa por culpa de las restricciones. No hay villancicos, conciertos, cabalgatas, campanadas o Expojove. De lo poco que se ha podido salvar el el Buzón Real y la Mensajera Caterina, que aparecerá por diferentes calles y plazas de la ciudad para recibir las cartas de los Reyes Magos.

En concreto hará visitas matinales los días 26 (plaza del Ayuntamiento), 27 (parque Central), 28 (c/Oriente), 29 (c/Alboraia), 30 (Castellar) y 31 (Pinedo) y, ya en enero, los días 2 (Plaza de la Cruz del Canyamelar), 3 (San Agustín), 4 (Carpesa) y 5 (La Marina). Estas visitas se completan con los 18 conciertos y actuaciones infantiles de diferentes plazas de barrios que sustituyen a Expojove, todas ellas con aforos reducidos señalados con sillas separadas.

Por otra parte, el Gabinete de Normalización Lingüística ha preparado las cartas a los Reyes Magos para todos los niños y niñas de València repartidos en las escuelas de titularidad municipal, para que el alumnado puede detallar los regalos y juguetes que desea.