Este jueves, 24 de junio, es el Día de San Juan y festivo, con carácter retribuido y recuperable, en el calendario laboral de la Comunitat Valenciana.

Muchas personas aprovecharán que también comienzan las vacaciones de verano escolares y disfrutarán de un puente por la cercanía del fin de semana.

Ante este festivo resulta interesante conocer qué supermercados abren y cuáles cerrarán sus puertas para poder organizar las compras domésticas.

Horario de Mercadona en San Juan

Los supermercados de Mercadona cierran el 24 de junio. Sin embargo, el viernes y el sábado abrirán en horario habitual, de 09.00 a 21.30 horas. El domingo, 27 de junio, permanecerán cerrados.

Horario de Consum

La cadena de supermercados Consum cerrará este jueves 24 de junio. El viernes y sábado recuperará el horario de 09.00 a 21.30 horas para cerrar el domingo.

Horario de El Corte Inglés para el día 24 de junio

Los grandes almacenes de El Corte Inglés sí abren el día de San Juan aunque con un horario ligeramente reducido. En la ciudad de València Pintor Sorolla, Colón, Nuevo Centro, Avenida de Francia y Centro Comercial Ademuz-Hipercor, atenderán al público de 11.00 a 21.00 horas.

Horario de Carrefour

Los hipermercados Carrefour sólo abrirá algunas tiendas este jueves. En València abrirán los establecimientos del Centro Comercial de Arena, el de Campanar y El Saler, de 10:00 a 22:00 horas.

Horario de Aldi en el Día de San Juan

En la ciudad de València solo abrirá el supermercado de la Avenida de Baleares de 9:00 a 21:30 horas.