El Consell Agrari de València y el Consell Alimentari de València unen fuerzas con una nueva web que centraliza todas las noticias y la agenda del mundo agroalimentario valenciano. El portal www.HortalimentacioVLC.org nace “con el objetivo de dar más voz y más visibilidad al sector”. El concejal de Agricultura, Alimentación Sostenible y Huerta, Alejandro Ramon, ha destacado la importancia de este nuevo portal, “que será el encargado de ser el punto de referencia del sector agroalimentario de la ciudad y del conjunto de l'Horta, recogiendo todas las noticias, actividades, propuestas e iniciativas que se generen”.

Con esta nueva web se pretende crear “un canal ágil y fluido donde los profesionales del sector, así como el público en general, encuentren toda la información útil y necesaria de forma rápida y ordenada”. A su vez, los perfiles del Consell Agrari de València en las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram se convierten, con la puesta en marcha de la nueva web, en los canales de difusión de sus contenidos en las redes sociales.

Con esta nueva web se pretende crear “un canal ágil y fluido donde los profesionales del sector, así como el público en general, encuentren toda la información útil y necesaria de forma rápida y ordenada”, afirma el concejal Alejandro Ramon

Por otra parte, siguiendo con la línea de renovación de la imagen del Consell Agrari de València, la institución aprovecha este nuevo recurso tecnológico para adaptar su web a la nueva identidad gráfica. La claridad, la facilidad de acceso a la información y el rigor en los contenidos son premisas básicas que han guiado esta renovación. Además, la plataforma se enfoca a dar mayor visibilidad y accesibilidad a los servicios del Consell Agrari de València.

El edil ha defendido que la huerta es "salud, despensa y futuro e iniciativas como esta ayudan a incrementar la visibilidad del sector”.