La Pecera, la heladería madrileña de los icónicos helados en forma de pez, inicia su expansión nacional con su desembarco en València, según ha informado el grupo en un comunicado. En concreto, el Grupo La Pecera abrirá este viernes su primera heladería fuera de Madrid, que se convertirá en el sexto establecimiento de la firma en España.

El nuevo espacio de La Pecera está ubicado en la calle Ribera, 3 a pocos metros de la Plaza del Ayuntamiento y de la Plaza de Toros de València.

Tendrá concepto de 'take away' y en el que estarán presentes sus populares productos Taiyakis, Tayakitos y Batiyakis. Esa es su gran marca diferencial: sus Taiyakis son un bizcocho casero esponjoso por dentro y crujiente por fuera elaborados de forma artesanal con una receta familiar y secreta, junto con su cremoso helado.

"Formamos una combinación irresistible con montones de posibilidades, combinando diferentes toppings que, junto a una atención personal, hacen una experiencia inolvidable. Son atrevidos, originales y muy instagrameables. Quien lo prueba por primera vez... repite siempre y lo recomienda", destacan desde su página web.

"Estamos muy emocionados con nuestra llegada a València, una ciudad que nos pedían mucho por redes sociales. Es la primera apertura fuera de Madrid y, tras varias semanas de mucho trabajo, nuestros Taiyakis están listos para endulzar a todos los valencianos", han señalado los responsables de Grupo La Pecera, Beatriz Alonso y Marco Osorio.