Un incendio en Valencia hoy ha provocado la rotura de los cristales del escaparate de un local comercial en desuso de la avenida del Puerto. Al parecer, el fuego se ha iniciado cuando faltaban pocos minutos para las 15 horas de la tarde a la altura del número 273 de la citada vía del distrito marítimo de la ciudad por causas que se desconocen.

Según ha podido confirmar este diario, el fuego se ha originado en los enseres personales de una persona que vive en la calle y había pasado la noche refugiada en la puerta de entrada de un local sin uso. Tras el incendio, con llamas de un tamaño considerable, se han producido varias explosiones pequeñas como resultado del reventón de varios productos de la persona, que no se han podido identificar por el momento.

El fuego ha provocado la rotura por el calor y las detonaciones de los cristales del local, que se ha visto afectado por el humo. El incendio no ha provocado ningún daño personal. Hasta el lugar, situado junto a la Parroquia de Santa María del Mar, se han desplazado efectivos del Parque Sur de Bomberos de València y agentes de la Policía Local de València.

Momento de la explosión de las pertenencias de una persona sin hogar en la avenida del Puerto. A.P.