Qué es la naprotecnología: El método que va a seguir Tamara Falcó para quedarse embarazada

La socialité ha confesado que va a seguir este plan para comenzar una nueva familia con Íñigo Onieva tras su boda

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dan el 'Sí, quiero'

EP

Su boda duró tres días y copó las revistas del corazón. Días después de la boda del año, como la llamaron algunos, Tamara Falcó sigue dando titulares sobre su nueva vida al lado de Íñigo Onieva.

La marquesa de Griñón quiere ser madre, y tiene muy claro cómo lo va a conseguir. Tamara Falcó, de 41 años, está preocupada por su reloj biológico. Al parecer, la socialité se habría sometido a diversos análisis para revisar su fertilidad, y por lo que parece, los resultados no han sido del todo positivos.

Es por ello que Tamara Falcótiene claro que va a tener que someterse a algún proceso de fertilidad. No ha elegido cualquiera, ya que no está dispuesta a someterse a un método de fertilidad tradicional.

Tamara Falcó quiere quedarse embarazada

Tamara Falcó ha optado por un método natural y muy poco conocido, la narotecnología. Este enfoque médico, denominado dentro del sector como 'Tecnología de Procreación Natural', se centra en el diagnóstico y tratamiento de problemas de fertilidad y otros trastornos ginecológicos utilizando métodos naturales y científicamente respaldados y que se basa en principios éticos y morales católicos, que cuadran con los valores del matrimonio.

El objetivo de la narotecnología es identificar y tratar la causa subyacente de los problemas de fertilidad o trastornos menstruales en lugar de simplemente abordar los síntomas.

Para ello, utiliza diversas herramientas, como la monitorización de la fertilidad, pruebas hormonales y ultrasonidos, ya que el objetivo es saber el momento óptimo para la concepción, y a partir aplicar técnicas que puedan ayudar a la mujer a quedarse embarazada.

Tamra Falcó en su luna de miel en Sudáfrica.

Tamra Falcó en su luna de miel en Sudáfrica.

Tamara Falcó está de luna de miel

Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya está en su luna de miel. La pareja está en Sudáfrica, en uno de los hoteles más lujosos del país, Belmond Mount Nelson, un resort con spa situado en el centro de Ciudad del Cabo.

La luna de miel de la pareja del año no está dando muchas estampas veraniegas, ya que en Sudáfrica ahora mismo es invierno. No será el único lugar que visiten Tamara Falcó e Íñigo Oniva, pues el viaje pretende alargarse casi hasta el final del verano.