Síguenos en redes sociales:

Diseño

Un apartamento lleno de arte en plena ciudad

La sobriedad es la nota predominante en esta vivienda situada en el corazón de Manhattan

El arte se cuela en cada rincón del apartamento en el que viven el diseñador australiano Glen Proebstel y Larry Dennison. Una casa para soñar en pleno corazón de Manhattan. La luz hace grandes las obras de arte con las que esta casa se convierte en única, imponentes cuadros y paneles que rebosan diseño.

La grandiosidad de las obras de arte convive con muebles sobrios y elegantes. El toque masculino de este apartamento se nota en cada detalle y en toda su decoración. Los propietarios de esta vivienda han buscado la paz y lo han conseguido.

Los colores oscuros en negros, grises y marrones combinan a la perfección con las limpias paredes blancas. Los toques de colores más claros llegan desde las pinturas que visten la casa o algunas flores que buscan dar vida a este hogar neoyorquino.

Detalles en el dormitorio principal. FOTO: The Design Files.

Diferentes estilos se dan la mano en este apartamento, es lo que buscaban sus dueños. Desde antigüedades, pasando por piezas de mobiliario de lo más innovador y minimalista tienen lugar en este precioso inmueble. Muebles y objetos de diseño son algunas de las piezas que más llaman la atención del visitante.

Los detalles se han buscado con mimo y cuidado para convertir este rincón en un auténtico lugar de ensueño. La personalidad de Proebstel y Dennison queda impregnada en esa mezcla de estilos y en la elección de cada pieza decorativa.

Detalles artísticos en el apartamento. FOTO: The Design Files.

Nueva York sorprende en cada una de sus esquinas y aún más si nos colamos en lo que esconden sus míticos edificios. Bonitas y originales viviendas como este apartamento de Manhattan, que nos hace soñar.

Pulsa para ver más contenido para ti