29 de marzo de 2012
29.03.2012

Halle y Olivier, prometidos

El actor francés ha regalado un anillo de diamantes y esmeraldas a la norteamericana para pedirle matrimonio

11.01.2012 | 22:45
Halle Berry y Olivier Martinez.

Todo apunta a que esta vez es la definitiva para la actriz. El también actor Olivier Martinez ha sido el que, como manda la tradición, le hizo la pregunta con un espectacular anillo. La pareja lleva saliendo algo más de un año pero lo tienen tan claro que ya hay una nueva meta en el horizonte: el altar.

La revista 'Us Weekly' fue el primero en hacerse eco de esta gran noticia pero no ha sido hasta el miércoles cuando ha saltado al resto de los medios. Y es que parece que Halle Berry se convertirá en la mujer de Olivier Martinez muy pronto.

El matrimonio no es nada nuevo para la actriz, que se ha vestido en dos ocasiones de novia. La primera con el jugador de béisbol David Justice a principios de los 90 y otra con el cantante Eric Benét también a comienzos del 2000.

Su última relación serie fue junto a Gabriel Aubry, con quien tuvo a su hija Nahla, que está a punto de cumplir cuatro años.

Pero Olivier es diferente y todo parece apuntar que será el definitivo. La revista 'People' ha podido saber que el actor eligió un anillo de diamantes y esmeraldas para pedirle en matrimonio a su pareja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine