El bajo rendimiento de Cristiano Ronaldo en este calamitoso comienzo de Liga del Real Madrid podría tener motivos físicos... y sentimentales. Los rumores alrededor del astro portugués por su tumultuosa vida amorosa crecen al mismo ritmo que las tensiones en el vestuario blanco con el entrenador Mourinho. Detrás de ese hervidero de chismorreos crujientes está una explosiva actriz de telenovelas, modelo y presentadora lusa, Rita Pereira, quien, según algunos medios del país vecino, supuestamente mandó un mensaje de amenaza a la novia oficial del repeinado futbolista, la modelo Irina Shayk. Los mismos medios hablan y hablan de un enfriamiento en la relación de CR7 con Irina.

Todo empezó una ardiente madrugada del 16 de agosto. Pongámonos en situación: discoteca Seven, en Vilamoura (Algarve), propiedad del jugador. El divo madridista, que viene de jugar un partido amistoso con su selección, y la belleza lusa, que fue portada de la edición portuguesa de «Playboy», se encuentran y, según los presentes, salta la chispa, o el fogonazo. Ojito: no son unos desconocidos: Rita es amiga de las hermanas de Ronaldo. Durante horas, la pareja comparte confidencias y coincidencias en la zona VIP. Se dice, incluso, que «intimaron», sin especificar el alcance real de un verbo tan carnoso.

La noche es joven y voluptuosa: junto a Cristiano estaba su amigo Nani, compañero en la selección y que, según algunas versiones, tuvo sus más y sus menos con su novia, presa de un ataque de celos. ¿Por qué? Cuentan las malas lenguas que la prometida de Nani no lleva nada bien los rumores que relacionaron a su novio con Rita, y de ahí su reacción airada al verlos cerca.

Mientras, Rita, de 30 años, echa balones fuera y, en una entrevista con un diario español, asegura: «Estoy soltera y no me enamoro con facilidad». Pero la prensa lusa echa leña al fuego y asegura que Dolores, la madre del futbolista, prefiere como futura nuera a Rita.

Los rumores de crisis entre Ronaldo e Irina no son una novedad, pero este verano pasaron a un segundo plano después de que la pareja pasara mucho tiempo sin separarse. Ahora, el huracán Rita ensombrece el paisaje sentimental de la estrella blanca cuando su equipo lo tiene momentáneamente negro en la Liga.