06 de septiembre de 2013
06.09.2013
Tras siete años de matrimonio

Carmen Martínez-Bordiú ya está divorciada

La sentencia no dicta compensación económica para José Campos, quien solicitaba una pensión de 300.000 euros

06.09.2013 | 23:01
La pareja en tiempos felices

Carmen Martínez-Bordiu Franco, nieta mayor de Francisco Franco, ya está divorciada del empresario santanderino José Campos, poniendo fin así a siete años de matrimonio, según anuncia este viernes, en exclusiva, la versión digital de la revista ¡Hola!.

La sentencia estima disuelto el matrimonio y sin ningún tipo de compensación económica por parte de Martínez-Bordiú a su ya exmarido, quien solicitaba una pensión de 300.000 euros, cita la misma publicación.

Este era el tercer matrimonio de Carmen Martínez-Bordiú. Antes estuvo casada con Alfonso de Borbón y Dampierre, duque de Cádiz, y con el empresario francés Jean Marie Rossi. Para José Campos, era el primero.

No ha sido la primera vez que la nieta del dictador, colaboradora de programas de televisión, ha tenido que pasar este año por los juzgados. El pasado marzo fue condenada por un juzgado de Madrid a pagar 47.200 euros, además de intereses por demora, a los diseñadores del Grupo de Confecciones Cadenas S.L., a quienes no había abonado 70 trajes que les había encargado.

La sentencia reflejaba que Martínez-Bordiú ideó en septiembre de 2010 un proyecto, la creación de una compañía de baile, Bailando con Carmen, para la cual encargó setenta trajes por valor de 40.000 euros más IVA.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook