El teatro madrileño de la Zarzuela ha acogido a numerosos rostros conocidos del panorama nacional que han acudido al concierto de Raphael.

Acompañado por una banda compuesta de siete músicos, el Raphael más actual desplegó su repertorio más glorioso, resumido en 42 canciones que ofreció en el escenario que le vio nacer, el teatro madrileño de la Zarzuela.

La noche del pasado martes, el cantante ofreció este concierto ante un público entregado entre el que no faltaban como es habitual algunos miembros de su familia, y también un gran número de amigos.

Amelia Bono, en avanzado estado de embarazo y sin poder ya ocultar su barriguita con un mono holgado en color tierra, no quiso faltar a la cita. La hija de José Bono y su marido, Manuel Martos -hijo de Raphael- son padres de dos niños y están esperando un tercero. Aunque la pareja deseaba tener una niña, están muy ilusionados con la llegada del nuevo bebé.

Jacobo Martos con su esposa, la actriz Toni Acosta, así como Alejandra Martos acompañada de su marido, Álvaro Arenzana, apoyaron incondicionalmente a su padre en el concierto. Y otros que no son de la familia, pero como si lo fueran debido a la estrecha amistad que les une, y que también estuvieron, fueron la presentadora y actriz Patricia Pérez, y su marido, Luis Canut.

Pero Raphael también contó con el cariño de muchos amigos en una noche tan especial. Su consuegra, Ana Rodríguez, acude a cada uno de sus conciertos, y tampoco faltó en esta ocasión. La ex mujer de José Bono acudió acompañada de su actual pareja, Ernesto Manrique, del que vive felizmente enamorada desde hace aproximadamente un año. Pero además de este, tiene más motivos para sonreír, ya que pronto su hija Amelia la convertirá en abuela por tercera vez. Aunque todos en la familia deseaban la llegada de una niña, Ana asegura que este nuevo bebé "será muy bien recibido".

Concha Velasco, que estrena nuevo look volviendo al pelo corto de sus inicios, acudió acompañada de su hijo Manuel. La veterana actriz solo tuvo palabras de elogio hacia el cantante: "Es una estrella. Raphael abrió las puertas internacionales, después fue Julio Iglesias y creo que nos tenemos que poner de rodillas ante estos dos ídolos que han llevado el nombre de España por todas partes. Soy fan total", explicaba Concha Velasco.

También estuvieron María Teresa Campos, su hija Terelu acompañada de su novio, Carlos Pombo, Alaska y Mario Vaquerizo, Lola Herrera, Luis María Ansón, y el diseñador Roberto Torretta, acompañado de su mujer, Carmen Echevarría.