Miguel Ángel Silvestre habla públicamente, siempre que puede, de su ciudad natal: Castelló. El actor no olvida sus raíces y se muestra muy próximo a las gente que le vio crecer. Pero, cuando por protocolo no se puede, las redes sociales se convierten en sus grandes aliadas.

El protagonista de la serie Velvet es muy dado a "colgar" en Facebook, Twitter o Instagram todo aquello que hace, desde una imagen con Paula Echevarría repasando el guión de la serie hasta una fotografía en contra de las prospecciones petrolíferas que se plantean en el mar Mediterráneo.

Pero su último "logro" ha sido impulsar la localidad de Benicàssim hasta ser Trending Topic y promocionar uno de los productos típicos de la Comunitat Valenciana: la horchata. "Por un chupito de ti... todo! #benicasim #losjijonencos #lamejorhorchatadelmundo!", bajo este mensaje Miguel Ángel Silvestre ha colgado un vídeo en el que se le ve subido a un monopatín y bebiendo horchata por el paseo marítimo de Benicàssim, una imagen que consiguió revolucionar y movilizar a todas sus fans de la zona.

Tanto es así, que muchas de ellas incluso se desplazaron hasta el tramo del paseo marítimo que se ve en el vídeo en busca del actor, un asiduo en Benicàssim, lugar hasta donde se desplaza siempre que su agenda se lo permite.