16 de enero de 2018
16.01.2018
Entrevista

Victoria Beckham destierra el mito de su 'odio' a España

"Mis días de preocuparme por lo que la gente piense, han quedado atrás", asegura la diseñadora de moda

16.01.2018 | 17:01
Victoria Beckham se sincera sobre su trabajo y su exgrupo

Victoria Beckham regresa a España de la mano de Vogue para desterrar de una vez por todas el mito de su 'odio' a España. Aunque hace unos años ya desmintió que hubiese dicho que nuestro país olía a ajo, Victoria ha querido ratificar que recuerda con amor sus años en Madrid: "Los años que pasamos en Madrid fueron increíbles"; y añade: "Me encantó España y lo pasé muy bien criando a mis hijos allí".

También, en esta entrevista Victoria habla del proceso de creación de su marca de moda: "Esta marca ha sido como mi quinto hijo. He trabajado mucho y, como cualquier madre trabajadora, he tratado de encontrar un equilibrio. Me implico mucho con mi empresa y cuento con un equipo estupendo. Aunque los niños y David siempre serán lo primero, tengo una profesión muy exigente".


Y es que muchos juzgaron su trabajo dentro del mundo de la moda antes de conocer realmente lo que valía: " Siempre fui consciente de que la gente tendría concepciones previas de mi marca por haber formado parte de las Spice Girls y por estar casada con un futbolista. Por eso fue importante que el producto hablara por sí mismo. Y lo logró, desde el principio".

Además, la mujer de David Beckham desmiente que tenga mala relación con sus excompañeras: "Sigo hablando con todas las Spice Girls y estoy muy orgullosa de lo que alcanzamos juntas. Me encanta la música de las Spice Girls y creo que siempre me gustará. A los niños y a David también les encanta".


En cuanto a las críticas, la diseñadora ha aprendido a mirar hacia otro lado: "He crecido en público desde los 19 años, mis días de preocuparme por lo que la gente piense, han quedado atrás".


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook