Desde la ruptura de Dani Martín y Blanca Suárez en 2014, y la relación fugaz con Paloma Sanz en 2015, el cantante no había vuelto a abrir su corazón al amor.

Ahora, el exvocalista de El canto del loco parece que vuelve a tener una nueva ilusión según ha publicado la revista ¡Hola! La responsable es Begoña Martín, de 23 años y nacida en Florida aunque más tarde se desplazó a Madrid. La joven además de ser graduada en periodismo y comunicación audiovisual, también hace sus pinitos como modelo, mientras lo compagina trabajando como ilustradora.

Por su parte, Dani es uno de los referentes de la música española que tras separarse de El canto del loco para comenzar una carrera en solitario, sigue disfrutando de una gran carrera musical.

Sin embargo, a pesar de que se conocen sus anteriores relaciones con Blanca Suárez, Patricia Conde, Melissa Jiménez o Huga Rey, el cantante guarda mucho su intimidad, y es difícil saber algo más que sus logros profesionales.

El tiempo dirá si consolidan una relación que parece que ya no van a esconder más, aunque por el momento, Dani Martín se encuentra en uno de su mejores momentos, preparando su nueva gira, Grandes éxitos y pequeños desastres, que arrancará el 28 de abril en Madrid, donde ya ha colgado el cartel de 'no hay entradas'.