24 de junio de 2020
24.06.2020
Levante-emv
Homenaje

El emotivo mensaje de Ana Obregón a su hijo Aless el día de su 28º cumpleaños

La bióloga comparte en Instagram una de sus fotos preferidas con el joven, fallecido recientemente

24.06.2020 | 13:11
Ana Obregón.

Ana Obregón ha querido tener un emotivo detalle con su hijo el día en el que Aless hubiese cumplido 28 años. La tarta de chocolate preferida del joven, unas velas con la edad que cumpliría y un gesto hacia el cielo, en clara referencia a él. ¡Cuánta emoción en la imagen que la bióloga ha compartido en su cuenta de Instagram!

La actriz está completamente destrozada y no encuentra consuelo mes y medio después del fallecimiento de su hijo. Muy unida a Alessandro Lequio en estos difíciles momentos, Ana pasó el que hubiese sido el cumpleaños de Aless acompañada por su ex pareja, uno de sus grandes apoyos.

No sabemos si soplarían juntos las velas en honor a Aless, pero a buen seguro, y conociendo a Ana y a Lequio, recordaron a su hijo con múltiples recuerdos, una sonrisa y mucho, mucho amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy hace 28 años de mi foto favorita a los pocos días de tu nacimiento. Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado. Tengo el honor de ser tu madre , de haberte visto crecer , jugar, estudiar ,reír , superarte, madurar ,trabajar, brillar , amar, dar , sufrir , llorar y luchar hasta el final como un gladiador. Tu película favorita. Me ha llenado de orgullo verte soplar durante 27 años las velas de tu tarta de cumpleaños. Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tu y al soplarlas estoy segura que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas . Muchas felicidades hijo mío. No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia. Te quiero desde siempre y para siempre . ? #Alessforever #28

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook