Que David Bisbal está enamoradísimo de Rosanna Zanetti desde que la conoció hace más de cuatro años no es ninguna novedad. El almeriense ha encontrado en la venezolana a su media naranja y, a punto de dar la bienvenida a su segundo hijo en común, la compenetrada pareja está disfrutando de su verano más especial.

Instalados en Almería, tierra natal del cantante - donde Rosanna está descansando al lado del mar y presumiendo de sus siete meses de embarazo, Bisbal aprovecha los descansos en su gira "Íntimo", con la que está recorriendo nuestro país, para vivir unos días únicos con su mujer y su pequeño Matteo, que el pasado mes de abril cumplió su primer añito.

Precisamente, Bisbal acaba de compartir con todos sus seguidores uno de esos días especiales que a uno se le quedan grabados para siempre. Y es que, pese a lo avanzado de su embarazo - y demostrando ser la aúténtica horma del zapato del almeriense - Rosanna no ha dudado en ponerse las aletas y las gafas y lanzarse a bucear, uno de los deportes favoritos del triunfito.

El cantante, de lo más orgulloso, ha colgado en su cuenta de Instagram un vídeo en el que vemos a una espectacular Rosanna, con su prominente barriguita de embarazada de siete meses, buceando con estilazo. Y es que, como asegura Bisbal - que no puede ocultar que se le cae la baba con su mujer - la venezolana parece una sirena, que es como la llama con cariño.

View this post on Instagram

Tengo una sirena 🧜‍♀️

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on