Finalmente, Sara Carbonero e Iker Casillas se separan. Tras meses de rumores sobre una crisis en la pareja, la revista "Hola" publica su ruptura oficial. Ahora, la pregunta que todo el mundo se hace es ¿por qué?

Aunque ninguno de los dos lo ha explicado -ni siquiera han confirmado la separación-, la periodista suele hacer uso de poesías, canciones o reflexiones para explicar sus sentimientos y el momento vital que atraviesa. De hecho, el blog que escribía para la revista Elle comenzaba con una canción y estaba preñado de citas y referencias literarias. Ahora utiliza su Instagram para dar salida a todas esas frases que le rondan en la cabeza y le ayudan a entender procesos y situaciones.

En esta ocasión, junto a la imagen de un campo repleto de margaritas, Sara ha compartido una frase de Van Gogh que hoy cobra sentido: “La normalidad es un camino pavimentado. Es cómodo para caminar pero nunca crecerán flores en él”.

La citada revista asegura que, durante el reciente ingreso hospitalario de Sara el matrimonio ya estaba separado, pero que mostraron su unión públicamente de "cara a la galería".

De confirmarse sería una triste noticia que se produce después de 11 años de amor y casi 5 de matrimonio. La atractiva pareja se casó en secreto el 20 de marzo de 2016 con la única presencia de su hijo Martín, cuando la periodista estaba embarazada de Lucas, y apenas trascendieron imágenes de uno de los momentos más especiales en la vida de la pareja, muy celosa con su vida privada.

Por el momento, ni Iker ni Sara han confirmado ni desmentido su separación.