El nuevo programa de Sonsoles Ónega, 'Ya son las ocho' se ha estrenado este lunes en Mediaset con exclusiva incluida: Isa Pantoja se habría reencontrado con Isabel Pantoja en Cantora el pasado domingo. Una visita que se habría producido coincidiendo con la polémica entrevista de Kiko Rivera en 'Sábado Deluxe', en la que el Dj no dejó títere con cabeza, dejando claro que su relación tanto con su madre como con su hermana está lejos de solucionarse por el momento.

Un reencuentro entre la tonadillera y su hija que la propia Isa ya adelantó en 'El programa de Ana Rosa' hace unos días, cuando aseguró que pronto visitaría a su madre pero que lo haría "sin previo aviso", sabiendo que en esta ocasión la tonadillera le abriría las puertas de su casa y no tendría que saltar la valla de Cantora, como hizo hace casi un año.

Ahora, Chabelita confirma que estuvo comiendo con Isabel Pantoja en Cantora este domingo y confiesa que el encuentro familiar fue "muy bien", sin aclarar si durante la emotiva jornada pudieron comentar las declaraciones de Kiko sobre ellas en su regreso a 'Sábado Deluxe'.

Tan discreta como de costumbre, Isa tampoco nos ha contado cómo se encuentra la tonadillera, en un complicadísimo momento de su vida tras el fallecimiento, a finales del mes de septiembre, de uno de los pilares de su vida, su madre.

Tendremos que esperar hasta este miércoles, cuando la colaboradora se siente en su programa, para conocer los detalles de este esperado reencuentro entre Isabel Pantoja y su hija que, por el momento y como os mostramos en las siguientes imágenes, guarda silencio al respecto.