La doctora especializada en medicina estética, Carla Barber, ha presentado a su primer hijo al que ha llamado Bastian. La médica y modelo ha dado a luz en una clínica madrileña acompañada del padre del bebé y ambos se encuentran en perfecto estado.

Aunque el pequeño Bastian nació ayer, lunes, no ha sido hasta hoy cuando la flamante mamá ha compartido una imagen del niño en sus brazos así como la mano entrelazada de su pareja.

Precisamente la identidad del padre del hijo de Carla Barber es un misterio que la doctora se ha afanado en mantener oculta, aunque algunos medios señalan que se trata de un empresario marbellí que prefiere mantenerse al margen de la vida pública.

Durante los meses de embarazo, la que fue pareja de Diego Matamoros, hijo del televisivo Kiko Matamoros, ha mostrado cómo iba evolucionando su gestación compartiendo sus experiencias a través de la red social Instagram.

La doctora Barber cuenta con clínica de medicina estética en la ciudad de València, así como en Madrid y en Las Palmas de Gran Canaria de donde ella es originaria.