Síguenos en redes sociales:

El concurso fotográfico Mis Queridos Animales clausuró su 3ª edición con una multitudinaria fiesta

La ceremonia de entrega de premios se celebró el pasado sábado 5 de noviembre en la tienda Maskokotas

El concurso fotográfico Mis Queridos Animales clausuró su 3ª edición con una multitudinaria fiesta

El certamen fotográfico de mascotas Mis Queridos Animales, organizado por el programa radiofónico homónimo de la 97.7 FM y Levante EMV?, ha supuesto por tercer año consecutivo todo un éxito de convocatoria. De hecho la alta afluencia de propuestas durante los pasados meses de verano empujó a la organización a ampliar el plazo de participación.

La tercera edición se cierra con una participación de más de 2.000 fotografías?, a la que se puso punto final el pasado sábado 5 de noviembre ?en una fiesta que tampoco quedó atrás en afluencia. Más de 100 asistentes? disfrutaron del acto de clausura en las instalaciones de la tienda Maskokotas, en Massanassa, junto a los verdaderos protagonistas del evento: sus mascotas?.

Entre ellos, los premiados recibieron las recompensas correspondientes a las seis categorías a concurso: 'Mi Mascota y yo', 'Mascotas y niños', 'Mascotas en vacaciones', 'La mascota más coqueta' y 'Mascotas dormilonas'?. Perros, gatos, e incluso alguna cobaya, acompañaron al público en una gran tarde repleta de obsequios para todos, de la mano de los colaboradores del certamen: Yagu, Purina, Trixie, Cresma, Bioparc Valencia y Academia Peluquería Canina Maskokotas?.

Tras el éxito de esta última edición, el concurso mira ya a una nueva convocatoria para 2017?, que llegará cargada de grandes novedades.

Pulsa para ver más contenido para ti