El certamen fotográfico de mascotas Mis Queridos Animales, organizado por el programa radiofónico homónimo de la 97.7 FM y Levante EMV?, ha supuesto por tercer año consecutivo todo un éxito de convocatoria. De hecho la alta afluencia de propuestas durante los pasados meses de verano empujó a la organización a ampliar el plazo de participación.

La tercera edición se cierra con una participación de más de 2.000 fotografías?, a la que se puso punto final el pasado sábado 5 de noviembre ?en una fiesta que tampoco quedó atrás en afluencia. Más de 100 asistentes? disfrutaron del acto de clausura en las instalaciones de la tienda Maskokotas, en Massanassa, junto a los verdaderos protagonistas del evento: sus mascotas?.

Entre ellos, los premiados recibieron las recompensas correspondientes a las seis categorías a concurso: 'Mi Mascota y yo', 'Mascotas y niños', 'Mascotas en vacaciones', 'La mascota más coqueta' y 'Mascotas dormilonas'?. Perros, gatos, e incluso alguna cobaya, acompañaron al público en una gran tarde repleta de obsequios para todos, de la mano de los colaboradores del certamen: Yagu, Purina, Trixie, Cresma, Bioparc Valencia y Academia Peluquería Canina Maskokotas?.

Tras el éxito de esta última edición, el concurso mira ya a una nueva convocatoria para 2017?, que llegará cargada de grandes novedades.