Fable England es una conocida marca de joyería inglesa que cuenta con piezas únicas y muy especiales que no te vas a creer. Y es que la firma dispone de un amplio catálogo en el que los principales protagonistas de sus piezas son los animales, ya sean las típicas mascotas como los perros o los gatos, o bien los habitantes del bosque o incluso de la granja.

Cualquiera puede tener una pequeña joya (un colgante, unos pendientes, un pañuelo, un bolso o incluso un coletero) con su animal preferido o con aquel que cree que le da buena suerte, le trae estupendos recuerdos o, simplemente, con el que más se identifica.

Hay de todo: ratones de campo, búhos, bambies, ardillas, tejones, nutrias, colibríes y, por supuesto, perros, uno de los animales más demandados y que de nuevo esta temporada volverá a ser un éxito.

Fable England y los perros

En la colección los perros están representados por los canes de la raza Border Collie, un típico can británico de pastoreo cuyo pelaje es blanco y negro.

Fable England tiene a la venta un collar con uno de estos perros, unos pendientes, un pañuelo y una pulsera. A continuación, te detallamos los precios de cada pieza, que están pintadas a mano y exhiben un gran detalle:

  • Pendientes de perros: 30 euros
  • Collar de Fable England de perro: 26 euros
  • Pulsera: 26 euros
  • Pañuelo de cuello con estampado de perros en tono negro y blanco: 12 euros

Collar Fable England de perro. Fable England

Si te interesa, has de saber que pese a que la marca está ubicada en Reino Unido, la sede en la Unión Europea está en Barcelona y ofrece envíos gratuitos a partir de 40 euros y una política de devolución que te permite cambiar de opinión durante los siguientes 30 días a la compra.

Si no quieres una pieza de joyería o accesorios de Fable England con la temática de perros, puedes elegir cualquier otro animal o producto (hay mochilas, bolsos, ganchos, carteras, coleteros...) de todos los que ofrece la marca.