Síguenos en redes sociales:

Colaboración

Blake Lively, nueva imagen de L'Oreal

"La belleza radica de la confianza", ha asegurado la actriz protagonista de la conocida serie Gossip Girl

Blake Lively, nueva imagen de L'OrealInstagram

Ya se ha revelado a través de instagram la primera fotografía de Blake Lively como nueva imagen de L*Oreal Paris. La mujer de Ryan Reynolds se muestra radiante protagonizando la campaña de la marca de cosméticos francesa.

A través de un comunicado, Cyril Chapuy presidente global de L*Oreal, ha declarado que Blake "se ha convertido en un icono de belleza para toda una generación con su increíble cabello dorado, su mirada luminosa y una sonrisa encantadora". Asegura que están "encantados" con la incorporación de la actriz a la familia de L*Oreal.

Blake también ha manifestado su entusiasmo incorporarse al universo L*Oreal, dice sentirse "emocionada y honrada" por unirse a las "increíbles mujeres que representan a L*Oreal". Ha confesado que creció con la inspiración del mensaje de la firma, 'Porque yo lo valgo', un valor muy importante de inculcar a las mujeres. "La belleza radica de la confianza, esa es la clave, por esto estoy tan orgullosa de unirme a ellos", ha dicho la actriz.

Nacida en California, Blake Lively se une a una larga lista de celebridades que han prestado su rostro a la firma francesa. Jennifer Lopez, Beyonce, Eva Longoria, Freida Pinto y Jane Fonda ya son parte de la historia, ahora es el turno de la protagonista de Gossip Girl.

Pulsa para ver más contenido para ti