Síguenos en redes sociales:

Los flechazos de la semana

Una selección de cinco prendas que nos han conquistado para renovar tu armario esta navidad

Faltan tan pocos días para que comience una de las épocas más felices del año para estar en familia y disfrutar de la Navidad. Debido a esta celebración, hemos seleccionado unas prendas ideales para esta época que no te puedes perder para conseguir ir guapa y abrigada al mismo tiempo. Estas son las cinco prendas que nos han conquistado:

Vestido largo de rayas de Mango. Precio: 9,99 euros

Si te apetece ir elegante y sofisticada, por ejemplo a la cena de Nochebuena, este es tu vestido perfecto. Los colores de su estampado de rayas son alegres y divertidos para estar con la familia.

Camisa de bolsillos de Zara. Precio 22,95 euros.

El estampado ‘animal print’ es el que más lleva esta temporada y no podemos dejar pasar el incluir en nuestra selección una de las prendas estrella: la camisa de bolsillos de color verde. Muy cómoda y elegante para cualquier ocasión si te apetece ir a la moda.

Abrigo efecto pelo de Zara. Precio: 69,95 euros.

Un abrigo calentito es una prenda esencial que debe estar en tu armario en Navidad. Atrévete y luce este fantástico color rosa en estos días tan grises para dar un toque de color a tu vida.

Mono largo básico de Stradivarius. Precio 19,99 euros.

Con este mono no pasarás desapercibida, a pesar de su sencillez favorece y se ajusta a tu figura gracias a su elasticidad. Combínalo con un complemento que destaque para completar un ‘look’ 10 cómodo y estiloso.

Pendientes con pedrería de Bershka. Precio: 6,99 euros.

Si eres una amante de los complementos, no te puedes perder estos pendientes que iluminarán tu cara con sus brillos.

Pulsa para ver más contenido para ti