08 de abril de 2019
08.04.2019

Benaes muestra en Valencia el último tratamiento para la remodelación corporal y el rejuvenecimiento facial

08.04.2019 | 16:29
Benaes centro belleza para eliminar celulitis, tratamiento corporal y tratamiento facial.

Los días 12 y 16 de abril se presenta en Benaes una avanzada aparatología que combina la radiofrecuencia, el masaje subdérmico y el láser frío lipolítico

Existe una tecnología avanzada capaz de remodelar la figura mediante una triple tecnología. T-Shape es un protocolo único indoloro que combina la radiofrecuencia, el masaje subdérmico y el láser frío lipolítico en una sola acción, de forma que se logran unos resultados visibles y altamente eficaces desde la primera sesión.

Aparte de reducir volumen y eliminar grasa localizada, esta aparatología tiene un efecto drenante que es capaz de movilizar líquidos para reducir de forma eficaz la celulitis. Este tratamiento, además de en el cuerpo, también se puede utilizar sobre el rostro para redefinir el óvalo y lograr un efecto rejuvenecedor.

Benaes Belleza y Bienestar ha apostado por este exclusivo protocolo, que va a presentar los próximo 12 y 16 de abril en su centro de Valencia de la calle Borriana, 42.

Tratamiento corporal

Benaes es un nuevo centro de belleza y bienestar situado en el centro de Valencia.

¿Cómo funciona? Incluye tres tecnologías en una misma sesión: vacumterapia o masaje subdérmico, radiofrecuencia y láser en frío:

Masaje subdérmico: tecnología de masaje asistida con rodillos motorizados, con 4 tipos de succión. Aumenta la circulación de la sangre, estimula el drenaje linfático y movilizando los tejidos graso, además alisa la superficie de la piel, obteniendo unos resultados visibles desde la primera sesión.

Radiofrecuencia bipolar y multipolar: reafirmante cutáneo, mejora la elasticidad de la piel y la redensifica.
Láser frío lipolítico y dermorreparación: activa la lipólisis en las zonas tratadas, provocando una reducción de volumen corporal y eliminando los lípidos a través del metabolismo.

Además, T-Shape se diferencia de otras plataformas por contar con 6 cabezales para poder tratar perfectamente cada zona corporal y facial.

La posibilidad del modo simultáneo o individual permite controlar perfectamente la ejecución de la sesión, ya que se elige cuántas tecnologías usar a la vez y se obtienen así los mejores resultados al adaptarse a cada cliente.


Eliminar celulitis y tonificación

Benaes presenta una avanzada aparatología que combina la radiofrecuencia, el masaje subdérmico y el láser frío lipolítico.

¿Para qué está indicado? T-Shape está indicado, entre otros tratamientos, para activar la lipólisis, celulitis, reducción de volumen, drenaje linfático y mejorar el retorno venoso, aliviar dolor muscular, tonificación, redefinir el rostro, lifting facial. Todo ello con tecnología 3 en 1: la más efectiva del mercado.

Los próximos 12 y 16 de abril se presentará en Valencia este exclusivo protocolo en el centro de belleza Benaes. A lo largo de las dos jornadas, quienes reserven plaza podrán probar su funcionamiento así como disfrutar de promociones exclusivas.

Un nuevo concepto de belleza y alta cosmética


Benaes es un nuevo centro de belleza y bienestar situado en el centro de Valencia. El espacio redescubre un nuevo concepto de belleza y alta cosmética, donde lo natural y la experiencia personal son lo mas importante para los componentes de su equipo. Los resultados están asegurados gracias a la experiencia y la calidad de las marcas con las que trabajan: Skinceuticals, Le pure, Mesoestetic, Indiba, Cantabria, Martiderm, Sesderma, Heliocare, Neostrata, M2 Beaute.

Todas ellas son marcas de alta gama que también están disponibles a la venta en el Beauty Shop y con la atención personalizada de un asesor de dermocosmética que se adapta a las necesidades específicas de cada cliente.

Pide cita: 603 541 145
Calle Borriana, 42 izq, 46005 Valencia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Spa en Valencia

Los mejores Spa en Valencia

Relájate al máximo en los mejores Spa de Valencia y saca el mayor partido a tu tiempo libre con los mejores planes