Existe una tecnología avanzada capaz de remodelar la figura mediante una triple tecnología. T-Shape es un protocolo único indoloro que combina la radiofrecuencia, el masaje subdérmico y el láser frío lipolítico en una sola acción, de forma que se logran unos resultados visibles y altamente eficaces desde la primera sesión.

Aparte de reducir volumen y eliminar grasa localizada, esta aparatología tiene un efecto drenante que es capaz de movilizar líquidos para reducir de forma eficaz la celulitis. Este tratamiento, además de en el cuerpo, también se puede utilizar sobre el rostro para redefinir el óvalo y lograr un efecto rejuvenecedor.

Benaes Belleza y Bienestar ha apostado por este exclusivo protocolo, que va a presentar los próximo 12 y 16 de abril en su centro de Valencia de la calle Borriana, 42.

Tratamiento corporal

¿Cómo funciona? Incluye tres tecnologías en una misma sesión: vacumterapia o masaje subdérmico, radiofrecuencia y láser en frío:

Masaje subdérmico: tecnología de masaje asistida con rodillos motorizados, con 4 tipos de succión. Aumenta la circulación de la sangre, estimula el drenaje linfático y movilizando los tejidos graso, además alisa la superficie de la piel, obteniendo unos resultados visibles desde la primera sesión.

Radiofrecuencia bipolar y multipolar: reafirmante cutáneo, mejora la elasticidad de la piel y la redensifica.

Láser frío lipolítico y dermorreparación: activa la lipólisis en las zonas tratadas, provocando una reducción de volumen corporal y eliminando los lípidos a través del metabolismo.

Además, T-Shape se diferencia de otras plataformas por contar con 6 cabezales para poder tratar perfectamente cada zona corporal y facial.

La posibilidad del modo simultáneo o individual permite controlar perfectamente la ejecución de la sesión, ya que se elige cuántas tecnologías usar a la vez y se obtienen así los mejores resultados al adaptarse a cada cliente.Eliminar celulitis y tonificación

¿Para qué está indicado? T-Shape está indicado, entre otros tratamientos, para activar la lipólisis, celulitis, reducción de volumen, drenaje linfático y mejorar el retorno venoso, aliviar dolor muscular, tonificación, redefinir el rostro, lifting facial. Todo ello con tecnología 3 en 1: la más efectiva del mercado.

Los próximos 12 y 16 de abril se presentará en Valencia este exclusivo protocolo en el centro de belleza Benaes. A lo largo de las dos jornadas, quienes reserven plaza podrán probar su funcionamiento así como disfrutar de promociones exclusivas.

Un nuevo concepto de belleza y alta cosmética

Benaes es un nuevo centro de belleza y bienestar situado en el centro de Valencia. El espacio redescubre un nuevo concepto de belleza y alta cosmética, donde lo natural y la experiencia personal son lo mas importante para los componentes de su equipo. Los resultados están asegurados gracias a la experiencia y la calidad de las marcas con las que trabajan: Skinceuticals, Le pure, Mesoestetic, Indiba, Cantabria, Martiderm, Sesderma, Heliocare, Neostrata, M2 Beaute.

Todas ellas son marcas de alta gama que también están disponibles a la venta en el Beauty Shop y con la atención personalizada de un asesor de dermocosmética que se adapta a las necesidades específicas de cada cliente.

Pide cita: 603 541 145

Calle Borriana, 42 izq, 46005 Valencia