Esta semana, en Superdeportes, y con la colaboración de la Comunitat de l´Esport y de la FDM Valencia, recibimos, en la Entrevista Teika, a la jugadora del Valencia CH, Emilse Rossi. El conjunto valenciano, de la DHB, se juega, este fin de semana, la clasificación para la Final a Cuatro, que decidirá el ascenso a DHA. Las chicas de Pato Rambaudi se enfrentan, este sábado, al Jolaseta vasco, en Getxo, en el tercer partido de la eliminatoria de Cuartos al mejor de tres. El Valencia CH está obligado a ganar, después de perder, el pasado fin de semana, en Béteró, en el primer encuentro de la serie.

Además, en este Superdeportes también reservamos un espacio para la gimnasia acrobática. Charlamos con varios integrantes del Club Dinamic: el entrenador, Guillem Martínez, la gimnasta Andrea de la Guía y el gimnasta Eric Sales. El equipo valenciano arrasó en el campeonato autonómico del pasado fin de semana.

Por otra parte, recibimos al entrenador del Fertiberia BM Puerto de Sagunto, Toni Malla. El técnico catalán, de 35 años, es uno de los grandes artífices de la consecución del título liguero en la División de Honor Plata Masculina y, sobre todo, del ascenso del equipo valenciano a la Liga ASOBAL. El Fertiberia BM Puerto de Sagunto volverá, dos años después, a la máxima competición del balonmano masculino español.

Por último, repasamos la actualidad de la pilota valenciana, con nuestro especialista, Aureli López, y, también, la Agenda Polideportiva de la FDM Valencia - Ajuntament de València