Ámbito Cultural de El Corte Inglés de la calle Colón de Valencia ha acogido este jueves, 8 de febrero, la presentación de la novela histórica “Un testigo llamado Cervantes”, una historia basada en hechos reales, que se convierte en la tercera obra de la escritora valenciana BEGOÑA VALERO.

La novela, editada por SARGANTANA, traslada, al lector, hasta la Valencia del siglo 16. En sus 660 páginas cuenta la estancia, en Valencia, de un joven Cervantes, de 33 años, soldado del Tercio, para declarar en un juicio por asesinato, tras ser liberado de su cautiverio en Argel, una apasionante historia, fruto de un gran trabajo de documentación.

La presentación de “Un testigo llamado Cervantes”, en Ámbito Cultural de El Corte Inglés, ha corrido a cargo de BEGOÑA VIDAL, editora de Mesa en el Grupo Editorial SARGANTANA, librera en EL CORTE INGLÉS desde hace 42 años; y amiga de la escritora.

Con la presentación de “Un testigo llamado Cervantes”, Ámbito Cultural de El Corte Inglés empieza una temporada de invierno cargada de actividades culturales.

Una firma de libros en una abarrotada sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés ha puesto el broche de oro a la presentación de la insólita historia de “Un testigo llamado Cervantes”.