Una semana más, y el calor fallero se va sintiendo, Levante TV abre el telón al programa más fallero de la televisión, "Tot és Festa", presentado y dirigido por Jaume BronchudJosé Manuel AcostaToni Segovia y Arancha Ferrer acompañarán en la mesa del debate con la mirada puesta en la polémica abierta por la entrega de premios de ninots fuera de la plaza del Ayuntamiento y de la semana fallera. La recién creada Gala del Ninot para entregar los premios a las mejores piezas de falla se ha tenido que crear para mejorar el protocolo de seguridad en la mascletà del día 17 si bien diferentes de la fiesta han pedido que se reconsidere la propuesta al rechazar su salida de la semana fallera.

La proximidad a las fallas se dejará sentir en el programa que anunciará la programación especial para La Crida de 2024. Empeñados en ser "La televisión de las fallas", el programa abrirá además sus puertas a los representantes de la falla Ripalda - Sogueros, que se acercan a la gran semana fallera con todas las ganas de hacer de estas fallas las más especiales.

Además, en exclusiva, "Tot és Festa" mostrará cómo se vivió la Exaltación de las Falleras Mayores de la Casa de Valencia en Paris de sus dos máximas representantes, Manuela y Mar. La emoción fue la gran protagonista como en el intercambio de fotos y entrega de Brillantes que, la última semana, ha reconocido a una gran cantidad de falleras y falleros.

La cita, como siempre, será el sábado a las 21:30 y a las 23 horas, además de las reemisiones de domingo a las 14 horas y a las 22:30 de la noche. Como cada semana, además, los espectadores más falleros podrán seguir la cita a través de sus distintas plataformas y a la carta a través del canal de Youtube de Levante TV.